DESTACADOS

Visita intendente de la región

Jorge Ulloa Aguillón, intendente de la región del Bio Bio y Ñuble, recibe visita protocolar de autoridades del colegio Adventista de Concepción

l pasado martes de 17 de julio el grupo de Gestión del Colegio Adventista de Concepción en conjunto con el CEPAS realizó una visita protocolar al intendente Jorge Ulloa Aguillón de la región del Bio Bio.

En la oportunidad el intendente mostró su gratitud por la formación integral que imparte el sistema educativo Adventista en nuestra región y país, realzando el énfasis en valores tan importantes como el respeto y la disciplina.

Junto con conversar sobre temas educacionales, el pastor Ariel Flores compartió la palabra de Dios e hizo entrega del libro “El poder de la Esperanza”. Para finalizar la visita el pastor pidió la bendición de Dios sobre el trabajo y familia del intendente.

En la cita participaron: José Figueroa Fuentes, director del CADEC; Ricardo Zuloaga Monsalve, inspector general; Ariel Flores Morales, pastor institucional; José Parra Sanhueza, presidente CEPAS y Eduardo Mora Hernández, presidente agrupación de alumnos adventistas.

Publicado el 2018-07-18 12:19:54 por Colegio Adventista de Concepción Media