DESTACADOS

Retiro Espiritual 2° año A 2018

los alumnos del Segundo año A realizaron un retiro espiritual en el Centro Recreativo localizado en Periquillo

El día martes 20 de noviembre recién pasado, los alumnos del Segundo año A realizaron un retiro espiritual en el Centro Recreativo localizado en Periquillo. La actividad tuvo como objetivo fortalecer los lazos entre los integrantes del curso, para transformar a este en una unidad de apoyo frente a cualquier tipo de dificultades que pudieran enfrentar los alumnos.

Durante la mañana se expusieron temas que motivaban la reflexión individual y colectiva. La jornada se abrió con una meditación acerca de los discípulos de Jesús como un grupo muy unido a pesar de la diversidad de caracteres y de orígenes, el que estuvo a cargo del profesor jefe del curso, Marcelo Bastías Molina. En segundo lugar, el director del Cadec, profesor José Figueroa, abordó la temática de la unidad del curso. Luego el pastor Ariel Flores- Morales trató el rol que como integrante del curso se tiene en la sanación mental y psicológica de los compañeros a través de la expresión de afecto y cariño. La mañana finalizó con una dinámica dirigida por la educadora diferencial Roxana Jara, quien hizo participar a los alumnos en la expresión y aceptación de sus emociones.

El día finalizó con recreación en la cancha de fútbol y en la piscina, luego del almuerzo.

El curso agradece a Dios, a los directivos del Cadec, a los profesores de asignatura y a los apoderados por la oportunidad de realizar este inédito retiro espiritual, y por el apoyo prestado para el éxito de la actividad (Marcelo Bastías Molina. Profesor Jefe 2°A)

Publicado el 2018-11-22 12:04:52 por Colegio Adventista de Concepción Media